Las mujeres que usan tacones altos o zapatillas mal ajustada podrían estar poniéndose en riesgo de artritis, los expertos advierten.

La Sociedad de Podólogos y Podiatras dijo que el Reino Unido podría estar enfrentando una "crisis de la artritis", debido a los crecientes niveles de obesidad y calzado pobre.

Unos dos meses después de que su pierna fue arrancada por una bomba en Afganistán, el sargento Adam Jack corre alrededor de la pista en el gimnasio de kinesiología, del nuevo Centro Médico Naval de EE UU, tirando de su entrenador a sus espaldas.

El infante de marina de 24 años de edad, de Ohio, quiere correr rápido. Y cambiar sus limitaciones, pero la velocidad al caminar con un kinesiólogo en el remolque es suficiente como para hacerlo sudar.

(S.D.A.R.)
INTRODUCCION:

“A causas distintas, síntomas idénticos” esta frase resume a la perfección la disparidad de criterios que encontramos ante el denominado Síndrome de Dolor Anterior de la Rodilla.

Durante años la articulación femoro-patelar fue el cajón de sastre o compartimento olvidado de la rodilla, tanto para traumatólogos como para fisioterapeutas.

La motivación personal ayuda adeterminar la longitud de tiempo de recuperación después del reemplazo total de rodilla

La motivación personal puede ser el factor más importante en la determinación de la longitud de tiempo que le toma a un paciente para volver al trabajo después de un reemplazo total de rodilla, según un nuevo estudio publicado en la revista Journal of Bone and Joint Surgery (JBJS).